Administración de fincas

  Le ofrecemos los servicios necesarios para organizar y gestionar todo lo relacionado con su Comunidad, velando siempre por los intereses y derechos de la Comunidad en general y de los propietarios en particular.

• Art. 20 de la Ley de Propiedad Horizontal:
• Corresponde al Administrador:
a. Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.
b. Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
c. Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al Presidente o, en su   caso, a los propietarios.
d. Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.
e. Actuar, en su caso, como Secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.
f. Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta.

  • Cumplimiento de la legalidad en materia de protección de datos.
  • Visitas periódicas a la finca, sin perjuicio de una personación inmediata si surgen incidentes o cuestiones que requieran una pronta intervención.
  • Gestionamos la contratación de la póliza de Seguros de la comunidad, solicitando presupuestos a diferentes Compañías para la elección del más adecuado, tramitando aquellos siniestros que se generen. Para mayor comodidad de los Propietarios, gestionamos la contratación de su seguro particular, si así lo solicitan.
  • Organizamos jornadas y foros destinados a informar a los propietarios sobre las cuestiones más frecuentes en sus edificios así como tratar temas de variada índole pero siempre relacionados con las Comunidades de Propietarios.

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