Quiénes somos

 

  MARESMA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS es una empresa de profesionales, licenciadas en Derecho y con experiencia en el ejercicio de la Abogacía, dedicada a la GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS.

  Contamos con un completo equipo de profesionales, altamente cualificado, cuyo objetivo es ofrecer a las comunidades de propietarios un servicio integral y de la mayor calidad.

  Tratamos de dar respuesta y resolver cualquier asunto relativo a su Comunidad, tanto en el ámbito jurídico, asuntos de ámbito laboral y social, área fiscal, contratación de seguros, protección de datos, prevención de riesgos laborales, mantenimiento de instalaciones, reparaciones y rehabilitaciones, etc…, en definitiva, cualquier cuestión que de un modo u otro afecte a la Comunidad.

  Ofrecemos la garantía que supone nuestra pertenencia al Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón, como profesionales colegiados, lo que supone garantía en el cumplimiento del Código Deontológico y Formación continua y constante.

  Disponemos de una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y de Crédito y Caución.
Nuestra atención con el cliente se caracteriza por un trato personal y cordial, fiel a nuestras máximas que son LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE y LA GESTIÓN RESOLUTIVA, actuando siempre con la mayor TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD

  Maresma, Administración de Fincas se compromete con Usted y su Comunidad, siendo nuestro objetivo atender con la mayor celeridad y eficacia sus necesidades y lo que es más importante, hacemos cuanto está en nuestras manos PARA QUE LOS PROBLEMAS DE SU COMUNIDAD DEJEN DE SER PROBLEMAS.

Los comentarios están cerrados