Nuestros servicios

Todos los servicios que puedas necesitar forman parte de Maresma.

Tratamos de dar respuesta y resolver cualquier asunto relativo a su Comunidad, tanto en el ámbito jurídico, asuntos de ámbito laboral y social, área fiscal, contratación de seguros, protección de datos, prevención de riesgos laborales, mantenimiento de instalaciones, reparaciones y rehabilitaciones, etc…, en definitiva, cualquier cuestión que afecte a la Comunidad.

Ventajas MARESMA

DISPONIBLES 24H/365

Teléfono 24 horas disponible con servicio whatsapp para cualquier urgencia que pueda surgir, los 365 días del año.

Control de Morosidad

Controlamos de forma constante el nivel de morosidad de la finca.

Asesoramiento Jurídico

Asesoramiento telefónico y personal para nuestros administrados.

w

Servicio de Mediación

Somos expertos en resolver conflictos en comunidades vecinales para llegar a acuerdos satisfactorios y evitar los tribunales.

Maresma, Administración de Fincas en Gandia se compromete con Usted y su Comunidad, siendo nuestro objetivo atender con la mayor celeridad y eficacia sus necesidades y lo que es más importante, hacemos cuanto está en nuestras manos PARA QUE LOS PROBLEMAS DE SU COMUNIDAD DEJEN DE SER PROBLEMAS.

 

Servicios

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Le ofrecemos los servicios necesarios para organizar y gestionar todo lo relacionado con su Comunidad, velando siempre por los intereses y derechos de la Comunidad en general y de los propietarios en particular.

  • Art. 20 de la Ley de Propiedad Horizontal:
    • Corresponde al Administrador:
    a. Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.
    b. Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
    c. Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al Presidente o, en su   caso, a los propietarios.
    d. Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.
    e. Actuar, en su caso, como Secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.
    f. Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta.
  • Cumplimiento de la legalidad en materia de protección de datos.
  • Visitas periódicas a la finca, sin perjuicio de una personación inmediata si surgen incidentes o cuestiones que requieran una pronta intervención.
  • Gestionamos la contratación de la póliza de Seguros de la comunidad, solicitando presupuestos a diferentes Compañías para la elección del más adecuado, tramitando aquellos siniestros que se generen. Para mayor comodidad de los Propietarios, gestionamos la contratación de su seguro particular, si así lo solicitan.
  • Organizamos jornadas y foros destinados a informar a los propietarios sobre las cuestiones más frecuentes en sus edificios así como tratar temas de variada índole pero siempre relacionados con las Comunidades de Propietarios.
SERVICIO DE MEDIACIÓN

La mediación es un Sistema Alternativo para la Resolución de Conflictos.

  La mediación es un intento de resolver el conflicto junto al otro y no contra el otro. Se basa en la premisa de GANAR-GANAR y nunca GANAR-PERDER.

  Es un proceso voluntario, flexible, participativo y de menor coste económico. Las partes enfrentadas recurren voluntariamente a una tercera persona imparcial, el mediador, para llegar a un acuerdo satisfactorio.

  Este método promueve la búsqueda de soluciones que satisfagan las necesidades de las partes.

Nuestro ámbito de actuación:

  • Mediación familiar.
  • Mediación comunitaria.

Consulte más información sobre este servicio contactando con nosotros.

SERVICIOS JURÍDICOS

Nuestra empresa dispone y colabora con un equipo de abogados altamente cualificados con el fin de garantizar un asesoramiento integral en las diferentes áreas del Derecho: Civil; Mercantil; Social; Fiscal; Penal…

Contamos con Letrados especialistas en la normativa sobre Propiedad Horizontal.

 

Áreas de Gestión Maresma

Ofrecemos todos los servicios necesarios para organizar y gestionar todo lo relacionado con su comunidad, velando siempre por sus intereses y derechos de la comunidad en general y de los propietarios en particular.

9

ÁREA ECONÓMICO-CONTABLE

Gestión de recibos, cobros pendientes tanto de proveedores como de propietarios. Control de la contabilidad.

Liquidaciones anuales o trimestrales con todo detalle. Balance anual y presupuestos para el siguiente ejercicio.

9

ÁREA DE GESTIÓN-ADMINISTRACIÓN

Confección y envío de convocatorias de juntas ordinarias o extraordinarias. Asistencia a juntas, cierre y envío de actas. Celebración de juntas extraordinarias necesarias para la comunidad sin coste adicional.

Redacción de documentos. Custodia de libros de actas. Contratación de póliza de seguro y gestión de siniestros. Gestión de formación obligatoria del personal del edificio. Presentación de instancias necesarias en organismos públicos.

9

ÁREA CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO

Control de incidencias y averías. Llamadas a compañía de seguros, proveedores, técnicos, control de presupuesto y seguimiento. Visitas periódicas a la finca y comunicación continua.

Personación inmediata en las cuestiones en que se requiera una pronta intervención. Vigilancia y control de obras de reforma, conservación y mantenimiento. Solicitud y gestión de licencias de obras y tasas municipales.

9

ÁREA JURÍDICA Y FISCAL

Asesoramiento jurídico global sobre las cuestiones relativas a las comunidades de propietarios (Ley de Propiedad Horizontal). Contamos con letrados de ejercicio, prestando un servicio permanente de asesoramiento telefónico y personal para nuestros clientes.

Información y control de las normativas de obligado cumplimiento y  las obligaciones fiscales de la comunidad.

Pídenos presupuesto para tu comunidad

Contacta con Maresma

Consentimiento tratamiento de datos RGPD

15 + 12 =

¿Deseas contactar de forma rápida? Mejor, llámanos

Plaza Prado 13, Bajo 46702 Gandia

96 296 04 64

maresma_fincas@maresma.es