Sobre Maresma

Nos presentamos: Somos Esther Torres y Mercedes Gordo, abogadas especialistas en Ley de Propiedad Horizontal (LPH).

Desde el comienzo de Maresma hace ya 20 años, asentamos unas bases empresariales muy sólidas, basadas en la cercanía, el trato personalizado y la facilidad de nuestros administrados para acceder a nosotras. Siempre enfocadas a la resolución de los problemas en tiempo récord.

Con el paso de los años, algo que presuponíamos eran las bases de todo el sector, nos hemos dado cuenta de que no es solo lo que nos caracteriza sino lo que nos diferencia de la competencia.

Lo que buscan nuestros clientes, comunidades de propietarios de cualquier tamaño, es la tranquilidad. Que puedan hacer una sola llamada a su administrador y que éste se encargue de todo con una gestión eficaz y resolutiva.

Uno de los servicios que más nos hacen sentir orgullosas, es el servicio de mediación en los conflictos comunitarios. Habiendo resuelto cientos de ellos a lo largo de los años, ahorrando a las comunidades de propietarios preocupaciones y grandes gastos.

Maresma cuenta con un gran equipo de profesionales altamente cualificados que destacan por su alto grado de profesionalidad.

Equipo de Gestión

Esther Torres

Esther Torres

Gerente

Conocimientos y experiencia en la gestión de comunidades, actitud positiva. Hábil negociadora y mediadora en las disputas entre los vecinos. Disponibilidad y accesibilidad. Transmite confianza y fiabilidad al cliente. Siempre al día en cuanto a formación.

Mercedes Gordo

Mercedes Gordo

Gerente

Con gran experiencia en la gestión de comunidades de propietarios. Tiene una actitud proactiva tomando decisiones rápidamente y resolviendo incidentes y problemas en el menor tiempo posible.
Siempre pendiente de reducir la morosidad en las comunidades.
María Mut

María Mut

Administración

Muy constante, con gran capacidad para planificar, organizar y priorizar el trabajo. Trato agradable, muy responsable, paciente y dedicada a su trabajo.

Contacta con Maresma

Consentimiento tratamiento de datos RGPD

8 + 13 =

¿Deseas contactar de forma rápida? Mejor, llámanos

Avda. República Argentina, 13 - 2ºE

96 296 04 64

maresma_fincas@maresma.es